Un Antiguo Truco de Okinawa
para una Vida sin Gota


Cure la gota PERMANENTEMENTE en 7 días o menos – ¡GARANTIZADO!


¿Ha sido diagnosticado con gota?

¿Está experimentando alguna de las siguientes dolencias?

¿Dolor insoportable en las zonas articulares de las extremidades, incluyendo brazos y piernas?

¿Es el dolor tan severo que algunos días teme moverse o incluso levantarse del sofá o la cama?

¿Profesionales médicos costosos le dicen que la única manera de resolver este doloroso problema es con los costosos medicamentos recetados que venden sus amigos en la gran farmacia cercana?



Si usted se identifica con alguna de estas preocupaciones, le ruego que lea esta página con MUCHA atención.

Sin embrago, debo advertirte que lo que leerá a continuación le SORPRENDERÁ.

Porque la verdad es que la gota se puede curar de manera segura y económica a diferencia de lo que dicen los supuestos asesores médicos.

Hay sólo un problema: La solución para deshacerse de la gota es tan rápida y de tan bajo costo, que no hay mucha ganancia para los demás.



Hola me llamo Lewis Parker y hace apenas tres años lloraba como una niña pequeña. Y no podía parar.

¿Por qué? se preguntará. Debido a que la punta de mi sabana tiró de mi dedo gordo mientras me alistaba para acostarme a dormir.

Para una persona normal, esta cantidad trivial de presión sería tan ligera que ni siquiera lo notarían mientras se duermen.

Pero me hizo llorar. –¡Me duele mucho! – grité en agonía.


–¿Qué pasa, querido? –
mi esposa Brenda dijo,temiendo que
estuviera sufriendo de un problema cardíaco

Entonces nuestra pequeña hija, Suzie, corrió a la habitación y me entregó su oso de peluche .

–¡Teddy está aquí para ti, papá! Pronto te sentirás mejor.

I Sonreí, ocultando mi vergüenza.

Tengo una familia cariñosa, algo por lo que estoy muy agradecido. Pero la atención no deseada causada por el dolor insoportable de un pie inflamado era casi peor que el dolor mismo.

Había estado posponiendo ir al médico, pero después del incidente con la sábana, no podía seguir evitándolo. Fui al médico a primera hora la mañana siguiente, sentía ondas de dolor con cada paso que tomaba hacia el consultorio del médico.


Después de esperar 45 minutos,
el médico entró con
un tono apresurado

Dijo que había una acumulación de cristales de ácido úrico entre las articulaciones de mis dedos de los pies. Me dijo que estaba sorprendido de que hubiese dejado pasar tanto tiempo sin ver a un médico con mis síntomas.

Sonreí tímidamente, sin saber qué decir. Supongo que me sentí un poco descuidado. A veces me pregunto si los doctores saben lo avergonzado que uno se puede sentir con estos comentarios.

Pasaron 5 minutos y ya era el final de la visita. Sin volverse a mirar, el médico escribió apresuradamente una prescripción para un medicamento esteroidal y me indicó que tomara 2 píldoras al día. El costo era de $250 al mes. Recé para que esta prescripción no fuera por mucho tiempo.


–Ciertamente no es una solución de la noche a la mañana –dijo, leyendo mi mente. Contemplé el costo y calculé que el viaje de esquí de mi hija con sus amigos probablemente tendría que ser pospuesto ese año.

No soy un padre egoísta, pero realmente no sabía si podría sobrevivir una vez más otro episodio como el de la sábana.

Por desgracia los farmacéuticos parecían saber eso también, por los precios que cobran.

Después de comprar mi primera botella y dirigirme a casa, me senté y miré el reloj durante unos buenos 10 minutos. ¿Estaban funcionando los medicamentos? ¿Estaba bajando la hinchazón?

Lentamente, las cosas comenzaron a cambiar. Pero no de la manera que esperaba.

Mi ritmo cardíaco se aceleró, primero alcanzando el ritmo del reloj. Y luego casi duplicando su velocidad después de alrededor de 5 minutos. “¿Acabo de intercambiar el alivio de la gota por un problema de corazón?” Me preguntaba a mí mismo.

No podía seguir vendo el reloj. Me sentía frustrado mientras subía las escaleras para ver a mi hija.

Entonces sucedió

–¡Suzie! – grité–. ¡Por el amor de Dios, apaga esa estúpida caricatura y haz su tarea ahora mismo, jovencita!


Empezó a llorar mientras corría a su habitación. Estaba confundida al igual que yo.

Mi esposa, al escuchar mi arrebato, me tiró a un lado y me dijo que los medicamentos se me habían ido a la cabeza. Y que tal vez debería salir un momento.

Para ser honesto, creo que estaba un poco asustada.

Salí de casa y la siguiente conversación que tendría cambiaría completamente mi vida y dejaría al descubierto el secreto para eliminar la gota de manera natural. Todo gracias a una cómplice inusual de mi antigua secundaria.

–¿Lewis? ¿Eres tú? –dijo una voz femenina.

–¡Hola Kassie! ¿Cómo has estado? –Era una de mis vecinas. Éramos amigos cercanos en la secundaria, pero como vecinos habremos hablado una o dos veces al año máximo.

Soy un hombre casado. Y puede estar seguro de que mi conversación con Kassie era totalmente platónica.


Soy un hombre casado. Y puede estar seguro de que mi conversación con Kassie era totalmente platónica.

Pero como hombre también diré que Kassie era bastante atractiva para su edad, delgada y en forma a pesar de estar llegando a los 40 como yo.

Tuvimos la charla típica sobre el vecindario y luego la conversación se tornó hacia mis problemas de gota. Le conté sobre los medicamentos y cómo causaron un estallido con mi hija.

Ahora, hay algo que necesita saber sobre Kassie. Ella trabaja como “consultora de salud” y se ha ganado la reputación de sanadora milagrosa en nuestro vecindario.

Probablemente le cause gracia el término “sanadora milagrosa” y así también pensaba yo al respecto. Y además, a pesar de ser una excelente estudiante en la secundaria, Kassie no había asistido a la universidad y todo lo que sabíamos era que se había mudado a Japón por 8 años y luego regresó con “ideas extrañas”..

Por lo tanto, nunca la había tomado realmente en serio antes de ese día y nunca habría pensado en ir a alguien que no fuese un médico, ¡mucho menos alguien sin un título universitario! Pero ese día, muchas cosas cambiaron...

Nuestra conversación se tornó muy personal. Ella me contó que sus padres habían muerto cuando ella era joven, su madre por complicaciones con la diabetes y su padre de un ataque al corazón repentino.

Eso la había afectado mucho. Particularmente el hecho de que a pesar de ir a los mejores médicos, nadie fue capaz de salvar a sus padres. Y eso la había hecho rechazar todo conocimiento convencional y buscar respuestas en un lugar poco probable...

¿Recuerda que dije que se había mudado a Japón? Técnicamente, fue a Okinawa, una isla en la costa del Japón.



Si le suena familiar, es porque Okinawa ha estado últimamente en las noticias como el lugar con la esperanza de vida más larga


De hecho, se ha reportado que hay cuatro veces más centenarios en Okinawa de los que hay en Estados Unidos e Inglaterra, y el Dr. Willcox, un científico que investiga este extraordinario fenómeno, ha dicho recientemente acerca de los habitantes de la isla que “el calendario puede decir que tienen 70 años, pero su cuerpo dice que tienen 50”, y “la parte más impresionante es que una buena parte de ellos se mantienen saludables hasta el final”.


Kassie había ido a Okinawa antes de que los medios occidentales se enteraran de que hubiese algo especial sobre la salud de sus habitantes. Ella dijo que en Asia, Okinawa es conocido como el lugar a donde ir en busca de respuestas sobre cuestiones de salud extraordinarias y de hecho los chinos se han referido a Okinawa como la “tierra de los inmortales” por siglos .

A estas alturas, Kassie tenía toda mi atención. Y fue entonces que dejó caer la bomba:

–Sabes, en Okinawa la gota se considera como una dolencia muy fácil de tratar

–Yo misma he ayudado a muchas personas a curarse de la gota, de hecho puedes deshacerte de ella en tan sólo unos días”

Ella continuó explicando que la gota era sólo el resultado de un desecho en nuestros cuerpos y que nuestros cuerpos son completamente capaces de deshacerse de él, dadas las herramientas y estímulos adecuados...

Le respondí: –Pero el doctor dijo...”

Su dulce sonrisa me detuvo en la mitad de la frase. –¿Escucharás lo que tengo que decir por 15 minutos? –preguntó?

Aquellos 15 minutos cambiarían completamente mi vida y la manera que pienso sobre salud. Su consejo era increíblemente simple y consistía de sólo 3 puntos principales:



Y eso era todo... ella me prometió que este enfoque extraño me curaría de mi gota en 7 días o menos...

Le di las gracias y volví a casa, medio emocionado y medio aturdido por el conocimiento que ella acababa de impartir en mí.

Esa noche, el dolor había disminuido de grado suicida a un dolor punzante, lo cual era una gran mejora para mí.

A la mañana siguiente, podía caminar normalmente y la hinchazón había bajado visiblemente.

Y 7 días más tarde, para mi asombro mi gota no sólo había desaparecido completamente, sino que también me sentía extrañamente rejuvenecido y enérgico, más de lo que me había sentido en mucho tiempo.

Mi esposa y mi hija estaban muy orgullosas de mí. Había resuelto mi problema no con drogas rápidas, sino proporcionándole a mi cuerpo las condiciones adecuadas para deshacerse de un desecho, como Kassie había dicho.

Tengo que decirle que esta experiencia cambió completamente mi vida. Deshacerse del dolor es una experiencia completamente liberadora. De repente era libre de ir a donde quisiera y pasar tiempo con amigos y familiares.

La vergüenza de sentirme débil y frágil frente a mi familia fue reemplazada por una nueva forma de fuerza y confianza en mi salud. Algo acerca de lo cual los demás me elogiaban.

Mi esposa Brenda me dijo con ojos románticos, que no me había visto tan feliz y enérgico en más de una década.

Mi hija también sabe que papá es capaz de hacerse cargo de su salud. Es el deber de un buen padre proporcionar un buen ejemplo a sus hijos para cuidar de su propia salud, y uno que estoy feliz de finalmente hacer bien.

Olvídese de las drogas sintéticas y las terapias occidentales. Kassie me mostró un camino mejor para hacer frente a los dolores y dejar que lentamente se marchiten por sí solos, como una hierba moribunda.

Espero que ahora, usted sepa que hay un camino mejor para resolver sus propios problemas de gota. Incluso mientras mi propia historia se desarrollaba, tengo que decirte que era incrédulo a medida que mis dolores salían de mi cuerpo.

Olvídese de pagar tarifas ridículas por medicamentos costosos que producen efectos secundarios…

En su lugar, simplemente le daremos a su cuerpo exactamente lo que necesita para volver a empezar a eliminar el exceso de ácido úrico como lo había estado haciendo todo el tiempo antes de que apareciera la gota.

Después de mi increíble experiencia, le pregunté a Kassie si le gustaría que escribiera todos sus secretos para compartirlos con otros y ella estaba encantada de ayudar.

Nuestra esperanza es que estas enseñanzas eventualmente ayuden a millones de estadounidenses a poner fin a nuestra interminable cultura de la droga y a abordar los problemas subyacentes de la gota en casa.


Presentamos :
“El Código de la Gota™ – Su guía para eliminar el dolor en 7 días o menos – ¡GARANTIZADO!



En mi guía paso a paso, “El Código de la Gota™ – Su guía para eliminar el dolor en 7 días o menos – ¡GARANTIZADO!” descubrirá un enfoque preciso para experimentar alivio de la gota a largo plazo.




Lo más importante, El Código de la Gota™ es

  • Increíblemente eficaz – Deshágase de su gota en 7 días o menos – ¡GARANTIZADO!!
  • Fácil y simple – Cualquiera puede seguir las instrucciones establecidas en nuestra guía.
  • 100% Natural – ¡Es 100% seguro y natural, sin ninguna droga o medicamento!



Y sí, esta guía es una descarga digital instantánea, lo que significa que puede iniciar su viaje para liberarse de la gota ahora mismo, ¡incluso si son las 3 de la mañana!

Los clientes de El Código de la Gota™ reflexionan sobre sus experiencias para deshacerse de la gota









¡Si ordena hoy, también recibirá los siguientes 6 bonos de un valor de $135 absolutamente GRATIS!


BONO 1: EL CONSUELO DEL SUEÑO.

VALOR $27

El sueño es esencial para una buena salud, incluyendo eliminar la gota de su sistema. Mi segunda guía de bonificación, El Consuelo del Sueño, le muestra cómo los alimentos que come y la forma en que vive se combinan para darle una noche llena de sueño reparador, o uno continuo ininterrumpido por el más leve ruido o sonido.

BONO 2: 10 MANERAS DE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

VALOR $17

La tercera guía de bonificación, 10 Maneras de Luchar Contra el Cáncer, le muestra algunos cambios de estilo de vida simples y prácticos que puede hacer ahora mismo para prevenir uno de los principales asesinos de la nación. Le alegrará leer esta guía cuando llegue a sus años de oro en la mejor forma en comparación con sus compañeros.

BONO 3: REDUCTORES DE ESTRÉS

VALOR $27

Me gusta pensar en nuestra cuarta guía, Reductores de Estrés, como una referencia de escritorio para ayudar a reducir el estrés en el trabajo, en casa o en cualquier momento cuando los hombros se sienten agobiados por los diversos factores estresantes de la vida. El estrés juega un papel negativo en nuestra calidad de vida y esta guía nos ayuda a vivir con tan poco estrés como es humanamente posible..

BONO 4: CÓMO PERDER 10 LIBRAS NATURALMENTE

VALOR $27

La quinta guía de bonificación es quizás la más modesta. Cómo Perder 10 Libras Naturalmente lo lleva a perder peso de manera sostenible.

Esta no es una guía que lo hace esclavo de una dieta terrible que al final nadie sigue. Sin embargo, hará uno de los cambios más grandes en su vida, ayudándole a volver a un cuerpo que no puede haber tenido desde sus años de universidad. Y la gran noticia es que 10 libras puede ser sólo el comienzo. Es su elección.

BONO 5: ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA

VALOR $37

Este programa es el ÚNICO método casero comprobado que elimina la gota rápidamente y de forma permanente. Sin embargo, estoy constantemente investigando para poder perfeccionarlo. Si en algún momento en el futuro publico una nueva versión de El Código de la Gota™, ¡la obtiene de forma GRATUITA! Y no tiene que hacer nada, simplemente le enviaré la nueva versión por correo electrónico para que pueda mantenerse a la vanguardia de la investigación anti-gota.



Solucione su problema de gota de una vez por todas por una fracción del precio de una visita al médico

El Código de la Gota™ es la única guía que le mostrará exactamente cómo curar su gota de manera natural y permanente. Puede que se esté preguntando cuanto le va a costar tal sistema que cambia la vida. En primer lugar, déjame preguntarle: ¿Cuánto está dispuesto a pagar para deshacerse de su gota y el dolor constante PARA SIEMPRE?

Ahora, tenga en cuenta que sólo una visita a su especialista cuesta entre $150 a $200 o más. Si opta por medicamentos, éstos fácilmente le costarán cientos de dólares por año...

¡Pero El Código de la Gota™ NO le costará ni una fracción de todo eso! Verá, ¡quiero darle este libro que cambia la vida por sólo $37!


Esta es una fracción del costo de una sola visita al médico, y ni hablar sobre el costo de las pastillas y las visitas terapéuticas en las que pueda incurrir.

Recuerde, no sólo está recibiendo el libro electrónico El Código de la Gota™ y 4 libros electrónicos de bonificación, sino que también está recibiendo actualizaciones gratuitas de por vida, ¡todo por sólo $37¡

Pero no me de las gracias todavía. Pronto pondré el precio a $69.99, pero primero quiero asegurarme de que las personas que realmente necesitan este sistema tienen la oportunidad de obtener este precio ridículamente bajo. ¡Así que no espere un minuto más para hacer su compra con este precio de promoción!


HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR
SOLO $ 69.99 (¡Oferta por tiempo limitado – ahora solo $37!)




Una vez ordena en el servidor seguro de Clickbank, obtendrá acceso instantáneo a esta guía líder en ventas, incluso si son las 3 de la mañana. El Código de la Gota™ viene en formato digital (PDF) lo que significa que no hay necesidad de esperar a que llegue. Podrá aprender los secretos para curar su gota, en cuestión de minutos.


Dígale adiós a su gota en solo 7 días ¡O le reembolsamos completamente su dinero!


Estoy tan seguro de este sistema que personalmente garantizo que verá grandes resultados en siete días, o le devolvemos su dinero. Sí, ofrezco una garantía de reembolso de 60 días del 100% ¡SIN PREGUNTAS Coloque todo el riesgo en mí, si su gota no ha desaparecido por completo de manera permanente, entonces simplemente háganoslo saber y le enviaré un rápido reembolso del 100% sin ninguna pregunta. Los reembolsos son procesados por un tercero y son verificados por PayPal, puede estar seguro de que todas las solicitudes de reembolso son 100% cumplidas.




Nota final del autor de El Código de la Gota™…

Tengo que confesar algo: Nunca tuve la intención de escribir un libro sobre nada y mucho menos sobre la gota.

Pero mi experiencia de primera mano de lo paralizante que puede ser este problema me llevó a una simple verdad:


No podía quedarme sentado haciendo nada sabiendo que mi problema se curó, mientras muchos otros seguían sufriendo

Es por eso que escribí este libro.

Es por eso que expliqué de manera detallada el enfoque correcto para realmente hacer la diferencia.

Es por eso que ofrezco un bajo precio.

Porque quiero que tenga una vida feliz y saludable para compartir con su familia. Quiero que no sufra más de la gota.

De mi familia para la suya, le deseo una recuperación cálida y rápida,





Lewis Parker

Ex enfermo de gota,

Entrenador y guía para vivir una vida sin gota


Más clientes dan su opinión sobre El Código de la Gota™:









PD: Si tiene alguna pregunta que le gustaría saber antes de ordenar, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Entiendo que es posible que se sienta un poco escéptico y tenga preguntas con respecto a mi sistema, así que por favor póngase en contacto y estaremos encantados de discutir El Código de la Gota™ con usted.

PPD: Recuerde que esta oferta está respaldada por una garantía de devolución completa de 60 días sin ninguna pregunta... no tiene nada que perder, ¡excepto su debilitante gota!


HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR
SOLO $ 69.99 (¡Oferta por tiempo limitado – ahora solo $37!)